Inscripción abierta voluntariado ISACA

Isaca-logo.png

Los voluntarios de ISACA son responsables de garantizar que las actividades de la Organización promueven los objetivos de ser el proveedor líder mundial del conocimiento, las certificaciones, la colectividad, la promoción y educación sobre el control de los sistemas de información y seguridad, gobierno de empresas de TI y los riesgos relacionados con TI y el cumplimiento de la legalidad.

Los participantes en los consejos, comités y subcomités contribuyen a asegurar el éxito de los programas de certificación, conferencias profesionales esenciales, adecuados programas educativos, la investigación perspicaz, la promoción de recursos en línea completos y adecuados, representativas de las normas profesionales y de infraestructuras financieramente sólidas. En resumen, se aseguran que los miembros reciben los recursos de alta calidad que esperan de ISACA y el ITGI.

La invitación para participar está abierta, ISACA está aceptando solicitudes para participar en las juntas, comités y subcomités para el período 2010-2011. Esperamos que revise los cargos para cada grupo y que tenga en consideración ser miembro del voluntariado de ISACA marcando la diferencia en la profesión de los sistemas de información.

Más información sobre el Programa Voluntariado ISACA

Archivado en: